Se debe mantener un dialogo entre
el supervisor y el alumno, el alumno tiene que ya enviarle el resumen de su
propuesta de esa manera los comentarios serán claros en cuanto a los comienzos
de la monografía del alumno. Se dará inicio una vez que el alumno haya
realizado las investigaciones previas.
En la sesión se va a ojear nuevamente aquellos parámetros que se ligan con la asignatura escogida, criterios legales y éticos. Exponer aquellos enfoques factibles y las adversidades que podrían ocurrir, discutir las ideas y la forma de incrementar dichas ideas que servirán para la monografía también es importante el hecho de abrir la fronteras de investigación con la intención de que tome forma el trabajo.
Ayudar
con la aclaración de ideas, para conseguir que el alumno obtenga la pregunta de
investigación definitiva.
Un resumen de los pasos siguientes que el alumno deberá dar para refinar su pregunta; esto debe adoptar la forma de una investigación y un cronograma escrito.
Al
culminar la primera sesión el alumno tendrá que complementar un formulario de
reflexión acerca del progreso obtenido esto se envía al supervisor y este deberá
firmar y agregarle la fecha.
En
cualquier caso se recomienda la siguiente parte que se encuentra en la guía de
la monografía “Protocolos para completar y enviar el formulario de
reflexión sobre la planificación y el progreso”.
Guía
de Monografía 2017 Pág.62
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